El Moderno - Informador Fotográfico

Canon renueva su modelo 5D

En el día de ayer Canon ha anunciado la salida al mercado de la nueva versión de su modelo 5D, esta vez denominado Mark III.

Como características destacadas, podemos mencionar su sensor full frame de 22 mpx., un nuevo procesador Digic 5+ de gran velocidad, un nuevo sistema de enfoque de 61 puntos similar al que utiliza el modelo 1D x, un ratio de disparo de 6 fps., y capacidad de video en 1080p a 24, 25 o 30 fps. entre otras particularidades.

Estará disponible para la venta a finales de Marzo -dice el fabricante-  a unos u$s 3.500.- el cuerpo solo, en EEUU, con lo cual ya podemos hacer cuentas para otras latitudes.

Y con la salida de este nuevo modelo, pareciera haberse definido el tablero de formaciones de este año 2012 para los 2 grandes de las ligas mayores, Canon con sus modelos EOS 1Dx y la nueva 5D MkIII mientras que Nikon sale a la cancha con sus recientes modelos D4 y D800. En las próximas semanas comenzarán a conocerse los reviews y testeos, serios y de los otros, que nos permitiran conocer los puntos gordos y flacos de estos equipos, a primera vista, todos excelentes..

0
  Notas relacionadas

Añadir un comentario