Se trata de una jornada completa de trabajo en el set (de 10 a 18 hs.), donde pondremos en práctica algunos temas imprescindibles en nuestra tarea diaria como fotógrafos de estudio. Aplicaremos método en el armado de la iluminación, estudiaremos el porqué y el cómo de las puestas mas habituales en la fotografía de moda y books. Nos moveremos en condiciones reales de trabajo y una vez finalizado el workshop podrás disponer de nuevo material fotográfico para tu portfolio.

Este workshop está pensado para todo el que tenga interés en aprender o perfeccionar el aspecto mas importantes en la fotografía de estudio: la iluminación.
No se trata solamente de prender un par de flashes y suavizar las sombras. Nuestro objetivo es lograr un setup de luces perfecto, con ratios de contraste super exactos, para que la luz se convierta en protagonista de tus fotos, y no simplemente para que la ropa “se vea”.
Adaptaremos nuestras puestas de luz a la fotografía de books, y de moda en general, para darle a nuestra creatividad el valor agregado de una perfecta iluminación.

  • Armaremos distintos esquemas de iluminación y los adaptaremos a diferentes makeups y estilos de indumentaria
  • Aprenderemos a realizar mediciones muy ajustadas para lograr exposiciones perfectas
  • Trabajaremos en conjunto con una maquilladora y peinadora de mucha experiencia, para saber que pedirle a la hora de “lookear” a nuestra modelo
  • Analizaremos juntos las tomas efectuadas y finalmente haremos una evaluación general del trabajo

Es necesario que traigas tu réflex digital con el/los lentes que utilices habitualmente. Con preferencia usaremos focales normales o teles cortos, que son los mas cómodos en un estudio, pero si solo tenés el zoom de kit, va perfecto!

Y obviamente, es preciso que conozcas los ajustes básicos para el manejo de tu cámara: diafragmas, velocidades, ISO y balance de color.

Durante la mañana, mientras disfrutamos de un café o mate con medialunas, nos dedicamos a trabajar con puestas de luz para planos cortos. Hacemos distinto tipo de retratos, con luces duras y suaves, manejamos claves altas y bajas, beauty, contraluces, etc.

Luego de un break para almorzar, continuamos con iluminaciones para planos mas amplios, por ejemplo para lookbooks, catálogos o books.

Finalizando la jornada, hacemos una evaluación general del trabajo hecho, identificando aciertos y errores.

  • Efectivo en nuestro estudio. De lunes a viernes de 10 a 19 hs. previa coordinación de dia y horario de visita
  • Depósito o transferencia bancaria – Solicitá los datos de la cuenta a [email protected]
  • Pago Online con practicamente todas las tarjetas de crédito, a través de Mercado Pago
calendar-iconsq

Sábado 25 de Noviembre de 2017

Inscripción Abierta

Comunicate!