Cuatrimestral Básico

En solo 4 meses, un recorrido por los temas necesarios para saber usar tu cámara, iluminar, componer correctamente y editar tus fotos. Nivel requerido: Ninguno, es para principiantes.

Cuatrimestral Avanzado

Curso de 4 meses, donde recorremos tecnicas avanzadas de toma, iluminación y edición, además de ejercitarte en algunas especialidades profesionales. Nivel requerido: Manejo fluido de cámara.

Tutorías

Es la modalidad mas efectiva y de mejores resultados. El docente trabaja 1 a 1 con el alumno, sobre los temas que necesita y que mas le interesan, desde cero hasta un completo desarrollo profesional.

Curso de Iluminación en Estudio

Un curso super práctico y completo, para aprender a medir la exposición correctamente y armar setups de luces en el estudio. En 6 clases de 3 horas cada una. Nivel requerido: Manejo fluido de cámara.

Curso Básico Breve

4 clases super intensas, para dominar tu cámara desde cero. No importa lo sencillo o complejo que sea tu equipo, aprendé a manejarlo sin “zonas oscuras”. Nivel requerido: Ninguno, es para principiantes.

Taller de Fotografía Híbrida

Aprenderas a revelar un rollo de película, digitalizarlo e imprimirlo con calidad fine art. Combinando lo analógico y lo digital, llegarás un resultado que te asombrará. Nivel requerido: Fotografía básica general.

Curso de Edición Digital

Revelado RAW y flujo de trabajo en Adobe Lightroom y Adobe Photoshop. 6 clases para aprender a obtener el máximo de calidad en nuestras imágenes. Nivel requerido: Manejo de computadora y fotografía básica.

Taller de Iluminación en 1 Jornada

8 horas de intenso trabajo en el estudio, donde aprenderás fotometría y te ejercitarás en iluminación para retrato, books, catálogos, look books, etc. Nivel requerido: Manejo básico de cámara.

Taller de Lightroom Express

Si no dispones de tiempo para cursos mas largos, este taller es lo que necesitas. En una clase de 4 horas recorremos los módulos Biblioteca y Revelado de Adobe Lightroom. Nivel requerido: Fotografía básica.

Estas son solo algunas de nuestras propuestas.

Si lo que estás buscando no está aquí, comunicate. Seguro lo encontrarás charlando con nosotros.