Creemos que aquí encontrarás respuesta a la mayoría de tus preguntas. Si aun así te quedan dudas, no hay problema.

Escribinos y te responderemos rápidamente, será un gusto que nos contactes.

Yo no sé nada de fotografía, puedo hacer el curso?
Por supuesto. Los cursos de iniciación como el Básico Breve o el Cuatrimestral Básico (Nivel I), tienen un temario que inicia desde lo mas elemental, presuponiendo que ninguno conoce nada de fotografía. En el curso de Iluminación o en el Cuatrimestral Avanzado (Nivel II), en cambio, es necesario que conozcas las técnicas básicas de exposición manual en tu cámara.
Que tipo de cámara necesito para cursar?
Lo más conveniente es tener una cámara que tenga controles manuales de exposición, como ser diafragmas, velocidades e ISO. Si tu cámara es exclusivamente automática, no vas a poder aplicar los conocimientos que vayas adquiriendo. Si no sabés si tu cámara cumple esta condición, escribinos enviando marca y modelo de tu equipo, y te diremos si se adapta para trabajar en los ejercicios del curso.
Necesito tener mi cámara desde el primer dia de curso?
No. Incluso es aconsejable, que si estás por comprar tu equipo, no te apresures. En la primera clase hablamos sobre que tipo de cámaras son las más convenientes para el uso que tengas pensado darle, tratando de buscar las alternativas más económicas y de mejores prestaciones.
A partir de que edad se pueden hacer los cursos?
La inscripción se puede realizar a partir de los 14 años.
Cual es la forma de pago para los cursos?
Los pagos pueden hacerse en efectivo en nuestro estudio; mediante una transferencia o depósito bancario, o también con tarjeta de crédito a través de la plataforma de Mercado Pago. Si querés hacer un pago bancarizado, solicitanos por mail los datos de nuestra cuenta. Y si querés abonar con tu tarjeta de crédito, solicitanos también por mail esta modalidad y te enviaremos el correspondiente link a la plataforma de Mercado Pago, con el importe personalizado, correspondiente a tu pago.
Cual es la modalidad de las clases?
Depende de cada curso. En algunos, las clases son teórico-prácticas, es decir que una parte de ellas están constituidas por ejercicios o prácticas que se hacen en nuestro estudio. En otros cursos, las clases son 100% prácticas.

Otra parte importante de las clases consiste en la proyección y análisis de abundante y variado material fotográfico, tanto de los alumnos como de otros autores reconocidos.

Y además, periódicamente hacemos salidas grupales, para desarrollar algún ejercicio previamente pautado en clase.

Que materiales se necesitan?
Prácticamente ninguno. Si tu cámara es digital, los ejercicios los harás con ella, por lo cual no hacen falta rollos ni procesos de revelado o copia. Las fotos resultantes de los ejercicios las podrás traer en un pendrive y las proyectaremos en clase sin gastos de copiado.
Necesito bibliografía o material de estudio?
Nosotros te facilitaremos apuntes que podrás bajar de nuestra página web a medida que vayamos avanzando en el temario, además de textos y ejercicios para que realices por tu cuenta
Donde se dan los cursos?
Nuestro taller se encuentra en la zona de Belgrano, en Capital Federal. Más exactamente en la Avenida Congreso 2755, cerca de la estación Congreso de Tucumán, subte Linea D. En nuestra página de Contacto hay un plano de ubicación.
Como hago para inscribirme?
Hemos preparado una página donde te explicamos detalladamente la forma de hacerlo.