El Moderno - Informador Fotográfico

Fotografía Analógica en Nahual Studio

Queremos dar en nuestra escuela tanta importancia a la fotografía analógica como a la digital.
Por eso estamos reforzando la actividad en cursos y talleres referidos a la fotografía fílmica, incluyendo la parte de revelado químico del material.
En ese sentido, hace ya tiempo que estamos ofreciendo nuestro Taller de Fotografía Híbrida, una mezcla de ambos mundos -digital y analógico- para aprovechar lo mejor de cada uno. Y ahora incorporamos una nueva propuesta: un taller de Retrato en Estudio, realizado con equipos analógicos de formato medio, en el que hacemos la producción, la toma, el revelado y el digitalizado de los negativos y luego la impresión de dichas fotos.
Queremos con esta metodología, lograr un resultado de calidad muy alta, trabajando al estilo de los grandes estudios publicitarios que utilizan equipos analógicos de 6×6, 6×7 y 6×8, llegando como resultado final a una copia impresa con calidad de exhibición.
Creemos que el hecho de trabajar de esta manera, nos obliga a pensar la fotografía de otra manera, sin dejar nada librado al azar, definiendo en el momento de la toma, algunos aspectos que a veces descuidamos en la fotografía digital, como el encuadre preciso, la exposición ajustada, la composición de elementos, etc. logrando asi un porcentual de exito por cantidad de tomas muchísimo mas alto.
Si estás interesado como nosotros, en la modalidad analógica, te invitamos a participar. Aguardamos tu consulta que responderemos con todo gusto.

0
  Notas relacionadas

Añadir un comentario