El Moderno - Informador Fotográfico

Nuevos cursos: tutorías personalizadas

Si bien, hace tiempo que venimos enseñando con esta modalidad, tan personalizada, ahora decidimos darle un poco mas de forma, de estructura.
Las tutorías individuales consisten en una forma de capacitación muy directa, con clases 1 a 1, o bien en grupos, como máximo de 3 personas que comparten un interés común en fotografía. De esta manera las ventajas son innumerables, desde un aprovechamiento mucho mas alto de los tiempos y la facilidad de acomodar los horarios, hasta la personalización del temario, los temas, la modalidad, los ejercicios… todo puede ser modificado en beneficio o el interés de cada alumno.
Partimos de una serie de módulos bien definidos y concretos, para que puedas elegir por donde empezar o hacia donde seguir, según tus necesidades.
Asi, podés acceder a una capacitación que te puede acompañar desde el inicio, desde el abc de la fotografía, hasta el grado de especialización o entrenamiento que vos determines. El maestro te acompaña en cada tema, diseña con vos los ejercicios, te guía en su realización, participa en la producción, analiza con vos los resultados, corrige los errores en tiempo real y te orienta en el armado de tu portfolio.
Eligiendo entre temas de especialización como la edición básica y avanzada, la toma en estudio y en exteriores de todo tipo de producciones, el entrenamiento visual y estético, los aspectos legales y autorales de tus obras, la comercialización de tu trabajo, la presencia en internet, y otros temas igualmente apasionantes.
Si querés ir directamente al grano, aprovechando al máximo nuestros recursos y nuestra experiencia, las tutorías son la forma mas efectiva y de resultados mas notorios. Comunicate para obtener mayor información.

0
  Notas relacionadas

Añadir un comentario